Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
GUADA regresa a Buenos Aires con su peculiar talento
Tras el éxito de 2022, inicia una gira Latinoamericana con nueva producción. Artista que emigró a España hace 15 años sin olvidar sus raíces
19 de febrero de 2023
La cantautora argentina GUADA vuelve a la Argentina con dos importantes fechas para presentar su último trabajo discográfico y sostener la relación que sus fanaticos, tras la exitosa presentación en 2022.
La cita será el 15 de abril próximo en Café Berlín, de CABA donde ya se presentó el año pasado, y en esta oportunidad sumará otro show en el Café UNCLAN de La Plata, el 16 de abril de 2023.

La artista prepara un repertorio en el que las canciones de “Terraza” y de su inminente nueva producción para un show al que, además, se sumarán grandes amigos suyos de la música para festejar ese regreso de quien está radicada en España desde hace más de 15 años.

En su nuevo álbum de estudio, GUADA ha contado con productores de la talla de Vicent Huma, Carlos Avatar (El Kanka), Diego Galaz (Fetén Fetén, Rozalén, La M.O.D.A.) y Toni Brunet (Coque Malla, Quique González, Andrés Suárez).

Un disco que cuenta con ilustres colaboraciones de artistas de la talla de Liliana Herrero y Las Migas (ganadoras de un Latin Grammy en 2022).

La visita de GUADA a Argentina, será dentro del marco de su gira por Latinoamérica en el mes de abril con fechas confirmadas en varias ciudades de Argentina, Uruguay y Chile y en todo el territorio español en el primer semestre de 2023.

Nacida en Buenos Aires en 1984 y residiendo en Madrid desde hace más de una década, Guadalupe Álvarez Luchía, ha demostrado no solo su versatilidad y transversalidad como músico, sino también habitar en el circuito tanto argentino-latinoamericano como en el español.

GUADA lleva tres álbumes publicados hasta la fecha: “Mandarinas”, en 2005, publicado pocos años después de haber sido finalista de la primera edición del talent show “Operación Triunfo”; “Canciones desde mi casa”, autoeditado en 2016; y “Terraza”, editado en marzo de 2021 por el sello español Raso Estudio.
VIDEO - GUADA