Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Calamaro y Miranda! juntos en "Tu misterioso alguien"
El cantante de rock nacional se sumó a las filas de Miranda! y colaboró con la participación de una nueva versión del hit de 2009
30 de mayo de 2023
Andrés Calamaro se convirtió en uno de los invitados de lujo del dúo pop nacional, Miranda!, que está haciendo los remakes de sus grandes éxitos.

Así, Ale Sergi y Juliana Gattas invitaron al cantante, que participó del estreno de la nueva versión de “Tu misterioso alguien”, que se lanzó este lunes mediante las diferentes plataformas digitales y en especial en YouTube, con un videoclip que escenificó una interesante puesta.

Esta invitación fue en el marco de un proceso de revivir los viejos temas que llevaron a la cima a Miranda! En anteriores oportunidades pasaron por el llamado “Hotel” figuras de la talla de Lali Espósito, Cristian Castro, Chano, Catriel y Emilia,.

De esta manera, como el relato de una historia sobre lo que sucede dentro de ese alojamiento, cada vez se suman más cantantes famosos a sus habitaciones, como fue el caso de Calamaro.

En tanto, mediante su Instagram oficial, el artista del rock nacional compartió con sus más de 400.000 seguidores una Storie en la que se mostró orgulloso de la participación: “Muchas gracias Miranda! Gracias de verdad por convidarme con una canción tan buena y tan preciosa en una colaboración tan importante que hicimos juntos. Un abrazo y beso fuerte”.

En sintonía con el posteo de Calamaro, desde el sitio oficial de Miranda! catalogaron su presencia como “estelar” y le agradecieron por todo el trabajo. En sumatoria a ello, desde sus redes sociales, Gattas escribió: “Qué maravilla la vida”.

Y publicó un carrusel de imágenes en donde enseñó parte del detrás de escena junto al Salmón, al igual que el armado de otros clips musicales. Por su parte, Sergi simplemente agregó una Historia Temporal en la que invitó a sus seguidores a dirigirse a un link específico para oír el tema.

Quienes no tardaron en reaccionar ante la colaboración fueron los fans de Calamaro y Miranda!, que en la sección de comentarios manifestaron su felicidad a través de un centenar de mensajes de cariño, tanto en las redes del cantante de rock como en las del dúo.

“Cierre deluxe de esta obra maestra”; “Temazo. Siento que esto no tiene que terminar nunca”; “Esperamos Hotel Miranda 2″; “El mejor cierre para uno de sus grandes proyectos” y “Lo estaba esperando”, fueron algunas de las opiniones a pocas horas de estrenarse el videoclip.

De este modo, el álbum del dúo del pop argentino cuenta con 12 canciones y una línea de artistas que compartieron el espacio junto a Miranda!

Cabe destacar que en una publicación reciente, el dúo celebró que este compilado se coló en el top 10 de lo más escuchado en Argentina en la última semana de mayo en Spotify, alcanzando el sexto lugar en el ranking. No obstante, a nivel global trepó hasta el cuarto puesto en lanzamientos de discos.
VIDEO - MIRANDA! CALAMARO