El ex DT de River seguirá esperando su oportunidad para dar el salto al fútbol europeo. Por ahora seguirá descansando, dijeron allegados
Marcelo Gallardo rechazó finalmente la propuesta de Olympique de Marsella y seguirá a la espera de una nueva oferta para dar el esperado salto al fútbol europeo luego de su largo y exitoso ciclo al frente de River Plate.
El entrenador decidió finalmente declinar del convite del club francés. Se trata de una determinación sorpresiva, dado que todo hacía indicar que aceptaría tomar las riendas del equipo, uno de los más populares de Francia, que venía de terminar tercero en la Ligue 1 y que la próxima temporada participará de la Champions League.
El Muñeco había llegado al país el viernes y este sábado había pasado por el River Camp para ver a su hijo Santino, quien juega en las inferiores del club de Núñez. Ernesto Farías, el Tecla, fue quien mostró la inesperada visita del DT al predio de Ezeiza al subir la imagen a su cuenta de Instagram. Allí se lo veía con Jonathan La Rosa, su cuñado.
Gallardo había pasado los últimos días en Europa junto a Nahuel, otro de sus hijos, con quien fue a la final de la Champions League y también asistió a un par de jornadas de Roland Garros.