Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de marzo de 2024
Seguinos en
El nuevo trailer de la biopic de la reina Máxima que generó impacto
La ficción, que tendrá a Delfina Chaves como protagonista y cuenta la historia de la argentina que se convirtió en monarca, se estrenará el 20/4
3 de febrero de 2024
La biopic de Máxima Zorreguieta es una de las más esperadas dentro de la industria audiovisual, sobre todo porque quien se pone en la piel de la reina de los Países Bajos es nada más ni nada menos que Delfina Chaves, una de las grandes revelaciones de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV).

Este viernes, en conmemoración a los 22 años de la boda real entre la argentina y el neerlandés, la productora encargada de la serie compartió un nuevo adelantó y causó emoción entre quienes esperan ansiosos verla.
Si bien en septiembre del año pasado, a través de las redes sociales de VideoLand, la productora neerlandesa encargada de la realización de la ficción, había compartido un pequeño adelanto, en las últimas horas decidieron publicar el tráiler completo de la biopic y finalmente revelaron que se estrenará el 20 de abril, aunque no precisaron aún por qué plataforma será.

“¡El tráiler de Máxima! Hoy, en el día de la boda de Willem-Alexander y Máxima, estamos felices de regalarles estas maravillosas imágenes de la historia de amor real ¡Máxima se puede ver a partir del 20 de abril!”, escribieron debajo del reel que replicó la actriz en su Instagram, cuenta en la que tiene 1.2 millones de seguidores.

En la misma publicación de Instagram en la que se hizo el anuncio oficial, fueron cientos los seguidores que la felicitaron el desafío artístico, que seguramente causará sensación tanto en Países Bajos como en la Argentina. Entre las celebridades que la saludaron efusivamente a la actriz se encontraban su hermana Paula, Oriana Sabatini, Ángela Torres y María del Cerro.
VIDEO MAXIMA TRAILER