Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Una ausencia notoria en el Congreso: los motivos del faltazo de Diana Mondino
La canciller no fue a la apertura de sesiones ordinarias por un compromiso personal y lo contó en X. Qué le ocurrió
1 de marzo de 2024
La decisión de Javier Milei de cambiar el horario tradicional de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso puso en un dilema a la ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, que tuvo que pegar el faltazo al discurso del Presidente por un compromiso familiar: el casamiento de su hijo.

"Lamento no estar en el Congreso hoy, coincide con el casamiento de mi hijo mayor", informó la Canciller de Milei. "Muchísima fuerza Presidente, estamos en el momento correcto y no es momento para tibios", agregó.

El Presidente reaccionó a esa noticia de la forma en que suele hacerlo, a través de las redes sociales. Milei retuiteó el mensaje de Mondino anunciando su ausencia.

Mondino tiene dos hijos, Francisco y Simon Pendás, y es Francisco, el mayor, el que contrae matrimonio esta noche del 1 de marzo, cuando Milei decidió hablar en el prime time televisivo para explicar el estado en el que recibió el país.

La Canciller, activa tuitera, hoy compartió un meme contra Alberto Fernández en la previa de la apertura de sesiones. Se metió en el escándalo de los seguros destapado por Clarín este domingo que salpica al expresidente Alberto Fernández. "Acá sí que nos vacunaron a todos", escribió.