Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de mayo de 2024
Seguinos en
El caso Nahir Galarza tiene su película: cuando se podrá ver
La película contará los hechos del asesinato del novio de la chica en 2017. Es la condenada a prisión perpetua más joven la historia. MIRÁ EL TRAILER
17 de abril de 2024
Amazon Prime Video reveló este martes el primer tráiler oficial de “Nahir”, la película que ahondará en el caso de Nahir Galarza, la joven de Gualeguaychú que fue condenada a prisión perpetua por matar a su novio, Fernando Pastorizzo, en 2018.

Las imágenes muestran cómo la actriz Valentina Zenere, que se hizo famosa en proyectos como Élite o Soy Luna, se pone en la piel de la chica que fue el foco de todos los medios masivos de comunicación tras el crimen.

El video anticipa que el film dirigido por Hernán Guerschuny y con guion de Sofía Wilhelmi mostrará la etapa previa y posterior al desenlace fatal, cuando el joven recibió en su moto dos disparos por parte de la adolescente de entonces 19 años con el arma del padre de Nahir, que era policía.

El estreno está previsto en la plataforma Amazon Prime Video para el 22 de mayo

“Es un proyecto apasionante en el que trabajamos durante cuatro años y que implicó una investigación profunda”, expresó el productor Lucas Jinkis sobre la producción que parece que combinará el thriller con el drama.



Mónica Antonopulos y César Bordón interpretan a los padres de Nahir, mientras que el rol de Fernando estuvo en manos de Simón Hempe.

Galarza se convirtió en la mujer más joven en recibir una condena a prisión perpetua en el país. Fue hallada culpable de homicidio agravado por el vínculo y debe estar al menos 35 años con prisión efectiva.

Nahir Galarza era una exestudiante de abogacía que asesinó de dos disparos al muchacho. El hecho ocurrió en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos. Según las pericias, el crimen se produjo en la madrugada del viernes 29 de diciembre de 2017. Al día siguiente, Galarza confesó su autoría.

La verdadera protagonista de la serie actualmente tiene 25 años. El muchacho, según la crónica, fue encontrado en una calle de Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y dos cascos tirados en el suelo.
VIDEO - TRAILER DE NAHIR