Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de junio de 2024
Seguinos en
Fuerte cruce entre Grabois y Leila Gianni: "Kuka" y "Chorro"
El dirigente social y la subsecretaria de Legales de Capital Humano intercambiaron gritos e improperios en el marco de una convocatoria judicial
4 de junio de 2024
El dirigente social Juan Grabois y la subsecretaria de Legal del Ministerio de Capital Humano, Leila Gianni, tuvieron un feroz cruce de agresiones en una audiencia en la Cámara Federal de Comodoro Py por la causa de la entrega de alimentos.

"Parte el alma ver a una jovencita que aparece como representante del ministerio con una remera con un león a provocar. Ver a esa jovencita muy coqueta diciendo que las mujeres y algunos hombres de los barrios son fantasmas, se roban la comida o son estúpidas llevadas de las narices por los hombres. Me dan asco", dijo Grabois.
La pelea se inició durante la audiencia ante los jueces de la Sala II de la Cámara Federal pero tuvo su momento más tenso cuando finalizó y Grabois y Gianni se cruzaron en el pasillo.

Al grito de “chorro”, “cuca” y “chancho”, el episodio casi termina con violencia física. Mientras que Grabois avanzó sobre Ariel Romano, abogado del ministerio de Capital Humano, Gianni, luego de retirarse, volvió y quiso empujar a Grabois.

“Dejá de usar el nombre de Dios en vano”, le dijo Gianni ni bien cruzó la puerta de la sala de audiencias a Grabois quien le contestó recordándole su pasado político: “Estuviste con Alberto (Fernández), (Mauricio) Macri, Cristina (Kirchner). La ladrona sos vos y como abogada, sos berreta”.

Y siguió: “Tenés un pingüino tatuado y un león en la remera. Cuca ladrona”. La remera de Gianni, en efecto, era negra y tenía estampado en blanco el dibujo de un león.

Ella le contestó: “Al pingüino se lo comió el león”, y le dijo, además: “Dejá de extorsionar gente mandándolos a los actos por una bolsa de comida. Tarado”.

De fondo Gianni le gritó a Grabois “deja de robar chorro”. A lo que Grabois le contestó: “kirchnerisrta, massista y mileista. No tenes credibilidad y además como abogada sos berreta”. Tras el cruce cada uno con sus abogados y quienes los acompañaron a la audiencia se fueron por distintas puertas del edificio.
VIDEO - GRABOIS GIANNI