Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sabella ya tiene el equipo para el debut
El conjunto nacional se entrenó a puertas cerradas. Sabella recuperó jugadores y tiene en mente su "once ideal" para debutar ante Bosnia
10 de junio de 2014
Este martes fue la primera practica del seleccionado nacional en su casa de Cidade do Galo, y como ya se sabía era a puertas cerradas, en un entrenamien toque duró apenas una hora.

Al no poder ingresar, los periodistas y los fotógrafos seguían todo desde el morro de unos 300 metros de altura, situado justo frente al predio y desde donde se llegan a ver casi todas las canchas del complejo.

La gente del barrio Jardín de Gloria se acercaba para intentar ver lo más cerca posible a las estrellas de la selección. La curiosidad mataba a grandes y chicos.

De un lado, estaba la mayoría del grupo jugando fútbol reducido, aparte practicaban Lucas Biglia , Rodrigo Palacio y Gonzalo Higuaín, y en otro lado lo hacían los tres arqueros, Romero, Andújar y Orion.

Sabella miraba todo: a sus jugadores y también a los periodistas y fotógrafos que estaban en lo más alto. Incluso, junto a Carlos Bilardo, secretario de selecciones, utilizaron binoculares para intentar divisar quiénes eran los que estaban allí arriba.

Por la tarde, el plantel recibía una visita de rutina de la FIFA y mañana volverá a entrenarse por la mañana en Cidade do Galo y por la tarde hará una práctica abierta para el público brasileño en el estadio Independencia de Belo Horizonte, el cual fue una de las sedes del Mundial 1950.

A cinco días del debut ante Bosnia, Sabella ya tendría su once de memoria: Romero; Zabaleta, Garay, Fernández y Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Agüero