Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Racing fue una máquina efectiva y goleó a Bragantino
En Avellaneda, por la segunda jornada de la fase de grupos, La Academia selló un 3-0 con un madrugador gol de Salas y otros de Maravilla y Roger Martínez
11 de abril de 2024
Racing cosechó este miércoles un gran triunfo en la Copa Sudamericana 2024 sobre Bragantino de Brasil, al que no le dio chances y goleó por 3-0 en Avellaneda, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2024.
El conjunto de Gustavo Costas entró enchufadísimo y a los dos minutos ya mandaba en el marcador.

Adrián Martínez, en rol de asistidor, divisó a Maximiliano Salas, quien partió sobre la línea del medio con la visita mal parada, hizo gala de su velocidad y terminó acomodándose ante sus marcadores por la izquierda para definir al segundo palo de Cleiton.

Después, a los 19, se invirtió la fórmula.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Martínez, ex DT femenino de Boca, condenado por abuso

Agustín Almendra habilitó en profundidad por la izquierda a Salas, quien envió el centro para que Maravilla empujara a la carrera por el medio. Recién después los de Pedro Caixinha generaron su única chance del período, una aparición de Ignacio Laquintana por derecha que salió cerca tras desviarse.

Hasta el descanso, la enchufada Academia tuvo dos más: un tiro alto de primera de Santiago Solari y una pelota parada de Gastón Martirena que se fue por arriba.

Sin embargo, entre los cambios brasileños y una lógica merma en la intensidad local, el trámite se planchó hasta promediar el complemento,

cuando Salas volvió a darle trabajo a Cleiton y la visita tuvo dos, pero se lo perdieron Juninho Capixaba y Thiago Borbas. Igual, la tormenta pasó y Racing volvió a jugar el partido que más le convenía.
VIDEO - RACING BRAGANTINO