Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
River clasificó primero e Independiente quedó afuera
El Rojo empató en Avellaneda con Talleres 2 a 2. El Millonario venció a Instituto en Córdoba 3 a 1. Argentinos 3 a 3 con Barracas, y Vélez clasificó
15 de abril de 2024
MINUTO A MINUTO

Clasificados a los play off River Plate, Argentino Juniors, Barracas Central y Vélez

Final en Avellaneda: Independiente Talleres

Final en Mendoza Independiente Rivadavia 0 Vélez 1

Final en La Paternal Argentinos Juniors 3 - Barracas Central 3

Final en Córdoba: Instituto 1 River 3

45m Gol de Barracas que empata ante Argentinos Juniors y deja a River puntero de la zona A

44m Gol de Talleres anulado

27m Nuevo gol de Colidio, que marca su hattrick ante Instituto. El Millonario gana 3 a 1

17m GOOLLLL de River. Nuevamente Colidio. Ahora el Millonario gana 2 a 1 y entran a los play off, Argentinos Jrs, Barracas Central, River y Vélez

12m GOOOLL de River. Colidio de cabeza empató para el Millonario y asegura el pase a los playoff

Con el empate de Talleres, entra entre los 4 de la zona A River

6m GOOLLL de Talleres que ahora empata con Independiente 2 a 2

4m: Gol de Talleres que ahora pierde con Independiente 1-2

COMIENZAN LOS SEGUNDOS TIEMPOS

La Zona A de la Copa de la Liga definirá las cuatro plazas para los cuartos de final y seis equipos pelearán por su destino a partir de las 20, horario en el que se paralizará el país. Argentinos Juniors, Barracas Central, River Plate, Talleres de Córdoba, Independiente y Vélez sueñan con los boletos a la siguiente instancia para mantener la esperanza de luchar por el título.

En el estadio Diego Armando Maradona, uno de los espectáculos que más atención despierta es el del Bicho con el Guapo. Es que si los protagonistas optan por una postura mezquina podría beneficiar a ambos equipos, dado que el empate le garantizará la clasificación a los dos.

En cambio, si llegara a ganar Argentinos por la mínima, el perdedor quedaría eliminado en caso de que el Millonario adquiera los tres puntos en su compromiso con Instituto.

TE PUEDE INTERESAR: Boca tomó una dura decisión con el defensor Valentini

La T se imponga ante el Rojo (o que el elenco de Carlos Tevez consiga un triunfo y lo supere por diferencia de gol) y Vélez obtenga una goleada en Mendoza contra Independiente Rivadavia (por cinco goles de diferencia como mínimo). Ahora, si el que gana es Barracas, el Fortín necesitará solo ganar y que el Rojo y la T empaten para entrar.

Otro de los atractivos se dará en el Libertadores de América-Ricardo Bochini. En Avellaneda habrá mucha tensión, porque Independiente llegó a la última fecha con la obligación de ganar para seguir en el certamen, en caso contrario los del Apache sufrirán un nuevo revés en el torneo doméstico.

Talleres, en cambio, puede apostar por la repartición de puntos, aunque su destino podría estar echado si el Fortín logra un triunfo en territorio cuyano (cabe señalar que una caída del combinado liderado por Walter Ribonetto también representaría su despedida).

River Plate se enfrentará a Instituto en Alta Córdoba, en un encuentro crucial para asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

A pesar de no haber asegurado completamente su pase, el elenco dirigido por Martín Demichelis cuenta con un camino favorable hacia la siguiente fase y tan solo necesita un empate para sellar su posición entre los primeros clasificados. C

En contraste, el equipo local ya se encuentra fuera de la contienda por un lugar en los cuartos de final.

A pesar de haber mostrado un buen desempeño en las etapas iniciales del torneo, la Gloria no logró mantenerse entre los primeros clasificados y ahora enfrenta un partido sin presiones de clasificación, pero con la intención de cerrar la temporada con una victoria.