En medio de la disputa familiar, la justicia la intimó para que permita pasar una semana con el padre de sus hijos. Fueron 12 horas de tensión
Después de 10 horas de tensión, escándalo y conflicto en el Chateau Libertador, Wanda Nara decidió acatar la orden judicial y
Mauro Icardi se retiró del edificio con sus hijas.
El futbolista se fue del lugar en su camioneta con las nenas sentadas en el asiento de atrás. En medio de su salida, le habría pisado el pie a un notero de
LAM (América).Este viernes tenía que cumplirse la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas luego del fallo del juez Adrián Hagopian, que estableció estrictas condiciones para el reencuentro del jugador con sus hijas, Francesca e Isabella.
El jurista le otorgó al futbolista la posibilidad de compartir algunos días con las chicas, pero siempre bajo la supervisión de una psicóloga del Ministerio Público Tutelar.
Sin embargo, toda la situación se torció, Wanda se niega a entregar a las niñas, la policía se hizo presente en el domicilio y el juez llegó a su límite.
La presencia de la policía tuvo un objetivo: entregar la intimación del juez a la conductora, en la que le pide entregar a las nenas a su padre y deje que la situación se tranquilice de una vez por todas. El juzgado civil 106 fue el encargado de emitir la orden.
“En atención a lo solicitado en el escrito a despacho y siendo pasadas las 11 horas, se hace saber que según se ha efectivizado la entrega de las niñas a su padre, que debía realizarse a las 11 horas del día de hoy, cautelarmente, intérmese a disposición de Sra. Wanda Solange Nara a dar inmediatamente estricto cumplimiento a la entrega y comunicación paterno filial determinadas judicialmente el día de ayer“, comienza el comunicado emitido hace tan solo unas horas.
Y sigue: ”Bajo apercibimiento en caso de incumplimiento de disponer en el día de la fecha la intervención de la fuerza pública, con personal femenino no uniformado, con facultades de ingresar a la vivienda, violentando en su caso cerraduras y también de requerir presencia del SAME de resultar necesario. A este solo efecto se habilitan días y horarios“.
A las 15:46, dos patrulleros, con tres policías varones, aparecieron en el barrio de Núñez con el uniforme completo, papeles en la mano, que podrían ser la intimación del juez para que Wanda entregue a las niñas y sé las dé a Mauro.
Al ingresar en la propiedad se reunieron con la seguridad propia del lugar y bajaron al primer subsuelo para estar con el deportista, según contó Martín Candalaf.