Sufrieron graves heridas. Ocurrió sobre la avenida Juan B. Justo, en Palermo
Un hombre y una mujer resultaron
heridos de gravedad luego de arrojarse desde el puente ferroviario ubicado sobre la avenida Juan B. Justo, en el barrio porteño de
Palermo.
El impactante episodio ocurrió alrededor de las 9:30, cuando testigos que circulaban por la zona alertaron sobre la caída de dos personas, de entre 25 y 35 años, desde dicho Puente Pacífico, ubicado en avenida Juan B. Justo, entre Santa Fe y Charcas.
Hasta el sitio llegaron Bomberos de la Ciudad y personal del SAME, quienes encontraron a ambas víctimas con múltiples lesiones de gravedad. Ambos fueron asistidos y trasladados al Hospital Fernández con diagnóstico de politraumatismos.
Por su parte, los efectivos de la Comisaría Vecinal 14B acudieron al lugar y colaboraron en el corte del tránsito para facilitar el trabajo de los rescatistas.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, detalló:
“Nosotros empezamos a recibir alertas de que había dos personas jóvenes sobre le pavimento de la avenida Santa Fe a las 9:30”.
"Llegamos a los pocos minutos, en una moto, en una patrulla médica y tres ambulancias”, indicó Alberto Crescenti, jefe del servicio de emergencias. El médico detalló que ambos tenían traumatismo grave de cráneo.
Aparentemente, se arrojaron simultáneamente”, subrayó Crescenti.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 14B acudieron al lugar y colaboraron en el corte del tránsito para facilitar el trabajo de los rescatistas, detallaron desde la Policía de la Ciudad.
En enero de este año, una mujer se arrojó semidesnuda desde el balcón de un primer piso de un edificio de Niceto Vega, en Palermo, y acusó a su novio, un reconocido cirujano plástico de la provincia de San Juan, de haberla retenido y obligado a prostituirse.
El médico Fabián Peláez fue detenido acusado de suministro gratuito de drogas y de retener a su novia. Diez días más tarde fue excarcelado por el juez federal Daniel Rafecas.