Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
30 de abril de 2017
Seguinos en
El Banco Ciudad capacita a pymes
El objetivo es promover el intercambio de ideas, descubrir nuevas oportunidades de negocios y acompañar el desarrollo estratégico
4 de marzo de 2013
El Instituto PyME es un espacio que ofrece el Banco Ciudad para promover el intercambio de ideas, descubrir nuevas oportunidades de negocios y acompañar el desarrollo estratégico de los mismos, priorizando la contribución a la capacitación empresarial como herramienta efectiva del management actual.

En forma continua y gratuita para las pymes, programas ejecutivos con universidades, actividades de capacitación y actualización empresaria, desayunos de coyuntura económica y política, jornadas de negocios, asistencia y promoción de comercio exterior, asesoramiento técnico y servicios a emprendedores.

Además, fomenta la firma de convenios de cooperación y capacitación con Cámaras Empresariales y Universidades, así como la difusión de oportunidades de financiamiento. El año pasado más de 200 empresarios Pymes participaron de las actividades del instituto y en 2013 las propuestas se intensifican en cantidad y variedad temática. En marzo comienza la inscripción para los primeros cursos de capacitación que se inician a partir de abril: Programa de Entrenamiento Empresario -Universidad Tecnológica Nacional-, Dirección Estratégica de Pymes -Universidad de Belgrano-, Gerenciamiento Empresarial -Universidad de Lomas de Zamora-, Formación para Dueños de Pymes (2da. edición) -IAE Austral-, Desarrollo Gerencial (2da. edición) -Universidad Torcuato Di Tella-, y Liderazgo con Comunicación -Universidad del Salvador-.

Las alternativas de contacto para consultas e inscripción en las actividades son: institutopyme@bancociudad.com.ar ; tel: (011)-4932-3592 ; twitter: @instPyME ; facebook: Instituto Pyme Banco Ciudad.