Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de enero de 2018
Seguinos en
Inscriben para el Desafío SEBRAE
17 de mayo de 2006
Comenzó la inscripción del Desafío SEBRAE ARGENTINA 2006, juego de simulación empresaria, que tiene por objetivo brindarle a los jóvenes universitarios de todo el país un primer contacto con el mundo de los negocios.

El juego utiliza un software exclusivo y persigue el perfeccionamiento de los conocimientos del área de negocios de todos los participantes, independientemente de la carrera que estén cursando.

En la competencia, los jugadores se reúnen en equipos de 3 a 5 participantes. Cada equipo es responsable por la gerencia virtual de una empresa, dentro de un mercado determinado y específico.

Cada equipo recibirá en el inicio del juego, un software para instalar en su PC y también el manual explicativo del juego. El simulador les permitirá disponer de información necesaria para la toma de decisiones teniendo en cuenta la situación de su propia empresa y del contexto en el que se encuentran compitiendo

El juego está dividido en dos etapas: la primera, es virtual, en la cual los competidores juegan y envían sus decisiones vía Internet. La segunda, es presencial y se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires con los 8 equipos mejor clasificados.

El premio para el equipo ganador consistirá en un viaje a Río de Janeiro a fin de conocer incubadoras de negocios, universidades y empresas, una pasantía rentada en la firma PriceWaterhouseCoopers y software para la Universidad del equipo ganador.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 30 de junio en el sitio en Internet: www.desafiosebrae.com.ar