Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Nortel presenta estrategias de inversión por US$ 10 millones
7 de abril de 2008
Nortel presenta el Partner Kick Off, en Mar del Plata, las Nuevas Estrategias con foco en soluciones para Pymes. La inversión de los programas de esta nueva estrategia es de 10 millones de dólares para América Latina y Caribe.

El evento anual, donde se reúnen más de 200 invitados del Cono Sur, será el escenario donde la empresa presente la nueva estrategia de negocios para el mercado en la región, con nuevos productos y programas de recompensas disponibles para las PyMEs.

Entre las nuevas soluciones se destacan los Contact Centers y las Comunicaciones Unificadas, soluciones de convergencia, seguridad, sistemas de redes de datos, movilidad y telefonía.

“En el Partner Kick Off buscamos alinear nuestra estrategia de negocios con la de nuestros socios, para sincronizar esfuerzos y brindarles herramientas, soluciones y prácticas de negocio que les permitan aprovechar sus activos, incrementar sus ingresos, minimizar costos y ser más productivos”, afirmó Roberto Ricossa, vicepresidente de marketing y comunicaciones para CALA.

Además de la nueva estrategia para PyMEs, Nortel presenta la oferta de Servicios para modernizar redes de empresas, la oferta de Soluciones actual disponible en el mercado y el nuevo programa de incentivos Clic & Win diseñado para el canal y las pequeñas y medianas empresas.