Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Por Roberto Aguirre Blanco
¿No la quieren más a Susana Giménez en Telefe?
6 de octubre de 2010
Los movimientos de las últimas semanas en los pasillos de Telefe con la salida de varios directivos removidos por la cúpula de Telefónica titular de la señal, y que incluyó a uno de los productores históricos de Susana Giménez, dejó un halo de sombra sobre el futuro de la diva.

La salida de este productor fue un golpe que se notó mucho en las últimas semanas en el programa de los domingos de Susana que carece en estos tiempos del glamour y el nivel de show que tuvo a principio de la temporada.

Esto se nota mucho en la calidad de los invitados y en la falta de números fuertes musicales que era una atracción cada semana, y ahora aparece muy de vez en cuando.

Los seguidores de la diva del teléfono saben del malestar de Susana que pone su mejor cara, pero a al vez, se denota en ella un cansancio y un fastidio que disimula con sus mejor profesionalismo.

Como ejemplo vale un pasaje el último domingo de unos de los puntos altos del programa que es la visita de la abuela que hace Antonio Gasalla.

En medio de la improvisación que realiza con el actor, este señaló que no iba a ir más al programa y Giménez se creyó la humorada y su rostro cambio en medio del segmento.

Los rumores de encuentros en cenas privadas y comunicaciones con el productor Adrián Suar ya no tendrían como excusa una factible obra de teatro sino la posibilidad de un viejo sueño el programador de El Trece la mudanza al barrio de Constitución.

Por otro lado, en los mensajes no claros sobre que hará en 2011 Susana, que incluyen la posibilidad de "año sabático", es el estilo de la diva de marcar que no está cómoda con esta situación.

Para sumar mas clima confuso a esta situación los rumores de una posible adquisición de un grupo cercano al gobierno nacional de Telefe, una versión que tomó fuerza en esta última semana, haría complicada la continuidad de Susana en ese canal.

Es sabido la postura de dureza de la conductora con respecto con ciertas políticas del gobierno fundamentalmente en el tema seguridad y si esta operación se materializa no hay dudas que Giménez se retiraría y emigraría sin dudar.

¿Será que este lento abandono de Susana a su suerte, a pesar del buen rating, tendrá que ver con los cambios que se vienen?