Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Sony en temporada de atractivos estrenos
La señal estrenó la cuarta temporada de Once Upon a Time y la segunda, muy esperada, de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. Ambas con muchas novedades
2 de noviembre de 2014
La pantalla de Sony ya está "caliente" con los estrenos de nuevas temporadas de dos de sus series de más éxito, como son la cuarta temporada de Once Upon a Time, y la segunda temporada de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.

Once Upon a Time estrenó su nueva temporada el martes 28 de octubre, a las 22hs, y una de las novedades es que, “Frozen”, la película animada de Disney que triunfó en la taquilla el año pasado, aterrizará en la ficción de Once Upon a Time trayendo consigo nuevas tramas y nuevos rostros.

Entre ellos, estarán la princesa Elsa, interpretada por la actriz Georgina Haig; su hermana Anna, interpretada por Elizabeth Lail; y el actor Scott Michael Foster en el papel de Kristoff. Además, junto a ellos veremos a un misterioso personaje procedente de este cuento, que será interpretado por Elizabeth Mitchell (Lost) y que podría dar vida a una de las villanas de la serie.

Además, ya se puede ver la nueva temporada de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D., que comenzó el pasado 28 de octubre a las 23:00, donde la serie trae nuevas incorporaciones: Daniel Whitehall, más conocido como Kraken será el villano de la serie, un personaje al que dará vida el actor Reed Diamond.

Además Lucy Lawless, se pondrá en la piel de Isabelle Hartley, una fuerte veterana de S.H.I.E.L.D. armada con un letal cuchillo. La tercera incorporación es la de Nick Blood, que interpretará a Lance Hunter, un buscado mercenario.