Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de junio de 2017
Seguinos en
"Houdini" y la ilusión del primer mago
Una excelente miniserie de dos capítulos que se estrena este fin de semana en dos señales a la vez. Protagoniza el ganador del Oscar Adrien Brody
27 de septiembre de 2014
Las señales A&E en conjunto con History Channel 2 presentan en simultaneo Houdini, la historia del hombre que con sus trucos desafió a la muerte y lo que todos entendemos por realidad, mostrado que ser mago es mucho más que sacar un conejo de un sombrero.

Protagonizada por Adrien Brody y Kristen Connolly como su esposa Bess, el domingo 28 y lunes 29 de septiembre a las 21hs presentarán en exclusiva y en transmisión simultánea para América Latina Houdini.

La miniserie de cuatro horas expondrá la vida de uno de los artistas más grandes del mundo, quien con su arte logró cautivar a miles de personas para convertirse en el referente histórico del ilusionismo hasta el día de hoy.

Houdini es la historia de Erich Weiss, un inmigrante de Europa Oriental quien triunfó en Estados Unidos hasta convertirse en uno de los más destacados artistas del vodevil, alcanzando la fama mundial bajo el nombre “Houdini”. Pero, a medida que descubre la fama y el éxito, este enigmático hombre participa del espionaje, batalla contra espiritistas, y se codea con los ilustres nombres de la época, desde presidentes americanos hasta Arthur Conan Doyle y el mítico Rasputín.