Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
CNN y la cobertura de las elecciones 2011
22 de octubre de 2011
En el marco de las elecciones presidenciales en Argentina, CNN en Español preparó una cobertura global con una programación especial con transmisiones en vivo, coberturas de momentos culminantes y análisis de diferentes invitados.

Desde el sábado 22 al lunes 24, CNN ofrecerá distintos especiales sobre este día tan especial para los argentinos que pasarán por las urnas al domingo 23 para definir su próximo presidente. Si bien después de las “primarias” se determinó un gran porcentaje por Cristina Fernández de Kirchner.

Para comenzar, el sábado a las 18.00, Javier Doberti, corresponsal especial desde Argentina, palpitará el ambiente y la situación del país un día antes de la votación.

El domingo 22, CNN en Español comenzará su cobertura especial a las 8.00 con móviles en vivo desde Argentina y en contacto permanente con Carlos Montero y Camilo Egaña desde Atlanta, hasta el cierre de urnas a las 18.00.

A partir de ese momento, Javier Doberti contará con invitados especiales al cierre de las urnas que opinarán sobre la evolución de las elecciones entre ellos; Graciela Romer, Encuestadora, Doris Capurro, Socióloga y Martin Enríquez, CEO Social Metrix.