Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
I-Sat y sus novedades para noviembre
22 de octubre de 2011
La señal prepara noviembre con un póker de estrenos en diferentes géneros para poder disfrutar del mejor cine. Amor, comedia y música serán los protagonistas del canal.

El viernes 4 a las 21.30 hs llega Rejoice and Shout, la historia del Gospel. La reconstrucción de 200 años de música religiosa pasando desde la música a capella hasta su integración con el blues, el swing, el rap y el hip hop.

Para el domingo 6 a las 23.30 hs, la cita será con Atonement. El film dirigido por Joe Wright y ganador del Oscar a mejor banda sonora, tendrá amor y acusaciones con todo lo que esto implica.

Por otra parte, el domingo 13 a las 23.30 hs, Burn After Reading será de la partida. Los hermanos Coen realizaron un film donde abunda el humor acido junto a una crítica portentosa a las relaciones. Todo esto de la mano de un nutrido elenco forman una conjunción perfecta.

Finalmente, el sábado 19 a las 22 hs se podrá ver Charlie Bartlett, la historia de un niño muy particular que luego de ser expulsado de un colegio privado por maniobras ilegales tendrá que adaptarse a un colegio público.