Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
SMS sin línea: Tinelli enojado, accionó Ideas
La productora de Marcelo Tinelli envió una carta documento a la compañía telefónica de Paraguay que hace promociones con Larisa Riquelme
19 de noviembre de 2011
Luego de que saliera a la luz la campaña de una empresa de telefonía móvil de Paraguay que favorecía a Larissa Riquelme en su paso por Bailando 2011 -a la que Marcelo Tinelli hizo mención en el último programa de ShowMatch-, en Este es el Show anunciaron que había un comunicado oficial al respecto.

"Quiero aclararles que la carta que voy a leer ahora no es la misma que Ideas del Sur le mandó a la compañia telefónica de Paraguay. Esto es la Carta Documento con términos más televisivos", dijo José María Listorti antes de comenzar a leer el comunicado.

"La acción promocional implementada por la firma de telefonía celular Personal de Paraguay otorgando beneficios a sus clientes que voten por la continuidad de Larissa Riquelme en el programa conducido por Marcelo Tinelli, constituye una flagrante violación a las disposiciones marcarias y de la lealtad comercial en tanto que no cuentan con ningún tipo de autorización de Ideas del Sur, titular de la licencia para la utilización marcaria Bailando por un sueño y propietaria de los derechos intelectuales sobre la obra televisiva referida".

"A partir de la toma de conocimiento de esta acción publicitaria implementada por Personal filial paraguay se le ha intimado a cesar de forma inmediata de continuar con la campaña referida. Además de reservar derechos de reclamar los daños y perjuicios hasta ahora producidos", leyó el conductor de El Trece.