Canal Encuentro: se vienen las bandas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Canal Encuentro: se vienen las bandas
El canal dependiente del Ministerio de Educación lanzó el concurso “Mi banda” para chicos y chicas entre 13 y 20 años de todo el país
19 de noviembre de 2011
El canal Encuentro lanza el concurso “Mi banda” en el que convoca a chicos y chicas de entre 13 y 20 años de la Argentina a que compartan y den a conocer sus creaciones musicales y puedan, también, conocer las de otros chicos y chicas de todo el país.

Para participar las bandas musicales podrán subir material y armar su perfil con audios, videos e imágenes en la pagina http://mibanda.encuentro.gov.ar, un sitio que pretende ser un espacio de encuentro entre jóvenes argentinos de distintas provincias y con gustos musicales y realidades diferentes.

“Mi banda” está abierto a todos los géneros musicales: folclore, rock cumbia, cuarteto, tango, jazz, blues, pop, heavy metal, electrónica, clásica, entre otras.

Este concurso no tendrá jurados por lo que serán los internautas los que podrán votar a sus bandas preferidas teniendo la posibilidad de elegir hasta una banda por zona, cada una de estas, a su vez, compuesta por varias provincias.

Las bandas ganadoras serán ocho, una por cada zona de la Argentina (El país estará dividido en 7 zonas, conformadas por distintas provincias. De la zona 7, Buenos Aires y Capital Federal, saldrán elegidos dos grupos).

El premio para las bandas será la realización del videoclip de su tema por un equipo de profesionales audiovisuales. Todo el proceso creativo será registrado y formará parte de una serie que se emitirá por Canal Encuentro en el 2012.

“Mi banda” es un proyecto realizado en conjunto por Conectar Igualdad y Educ.ar S.E. para los adolescentes de toda la Argentina