Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Norma Aleandro, invitada en el "Lobo"
Comenzó la grabación de la nueva tira de Pol-ka. Debutn en enero. Aleandro solo en el primer capítulo
1 de diciembre de 2011
Las primeras imágenes de la nueva tira de El Trece circularon, y es Norma Aleandro la que aparece. Es que la actriz estará como invitada en el capítulo inicial de El Lobo.

El rol de Aleandro será el de una curandera que vaticinará que lo peor ha ocurrido: nació el Lobo y es menester que muera antes que cumpla con su destino.

La tira, producida por Pol-ka, tendrá a Gonzalo Heredia y Vanesa González como protagonistas. La primera jornada de grabación que se realizó ayer fue en Pilar.

Gerardo Romano compartió el set con la experimentada actriz, en el rol del padre del recién nacido. El parto, se produce en una lejana estancia, y por eso el sentido de la locación.

Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Laura Azcurra, Adrián Navarro y Marcelo de Bellis son solo alguno de los apellidos que completan el reparto de la tira.

Heredia encarnizará el papel del séptimo hijo varón, dándole lugar una vez más al mito del Lobisón. La transformación del personaje y su lucha por evitar ese destino serán el eje central de la próxima novela de El trece.