Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Centenario del Titanic tendrá sus homenajes
En abril se cumplen 100 años del hundimiento del Titanic y el cable lo va a recordar
14 de diciembre de 2011
National Geographic Society y National Geographic Channel anunciaron una importante iniciativa multiplataforma para conmemorar el centésimo aniversario del hundimiento del Titanic, a llevarse a cabo en abril de 2012.

La principal atracción estará compuesta por el estreno de dos documentales con la participación de Robert Ballard y James Cameron, ambos exploradores residentes de National Geographic, y la nota de tapa de abril 2012 de la revista National Geographic, la primera revista en publicar un artículo completo sobre el descubrimiento del naufragio realizado por Ballard en 1985.

“Titanic: La última palabra con James Cameron” reúne a los especialistas más prestigiosos del mundo para llevar a cabo una completa investigación forense con el objetivo de descubrir las causas que provocaron el naufragio del barco imbatible en su viaje inaugural.

Y en “Salvemos al Titanic con Bob Ballard”, el emblemático explorador que descubrió el Titanic sigue los pasos de las personas que se embarcaron en este trágico viaje y renueva su misión por proteger el legado y el descanso final del Titanic por 100 años más.