Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La pantalla de América se renueva de cara al 2012
Nueve las fichas en su prime time. Nuevas series y películas u nuevo programas de humor diario: "Medios locos"
2 de enero de 2012
América cambia su programación de la noche e incorpora a los programas Medios locos , de lunes a viernes, a las 20.30; Residentes , los martes, a las 22; En llamas , los miércoles, a las 22, y Mundo remis , los jueves, a las 22.

En el horario que hasta la última semana era ocupado por RSM , GP producciones, la productora que realizaba el ciclo que conducía Mariana Fabianni, ubica desde hoy a Medios locos .

Se trata de un noticiero humorístico que conducirá Maju Lozano, acompañada por Clemente Cancela, Santiago Calori y Luis "Tucu" Lopez, que integran el equipo que hace Gente sexy en FM Blue. Al estilo de lo que hace años hacían en La noticia rebelde , la conductora y sus tres ayudantes recorrerán el panorama de actualidad de lo que se publica en los medios del día y lo irán analizando con mucho humor e ironía.

En el caso de Residentes , la propuesta inicia su segunda temporada. Se trata de un reality que produce Endemol y muestra la manera en que trabajan en hospitales y salas de emergencia los médicos recién recibidos que realizan sus primeras experiencias verdaderas frente a los pacientes.

Con total dramatismo el programa muestra la manera en que los jóvenes profesionales resuelven ayudados por colegas mayores los problemas que se les presentan en enfermedades reales.

La tercera propuesta en la nueva programación de América es En llamas , otro reality que muestra la actividad que realizan los bomberos en su trabajo habitual en incendios, accidentes y rescates.

La cuarta y última propuesta es la de Mundo remis . En la misma las cámaras viajan con distintos remiseros que bridan servicios en Capital y en el conurbano bonaerense. Estos choferes revelan en cada programa las anécdotas más insólitas de las cosas que viven a diario en su trabajo.