Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Susana, Cris Morena, Bermúdez, figuras de Telefe
1 de diciembre de 2012
En una reunión para anunciantes y agencias de publicidad que se realizó en Telefé el canal adelantó algunos ciclos que formarán parte de su programación en 2013, y tuvo la característica de un show , con la conducción de Marley y un show brindado por Miranda!

En ese evento se confirmó el regreso de Cris Morena, que hará una nueva tira juvenil, Aliados, con una plataforma que se extenderá a otros ámbitos como el discográfico y el teatral.

También se adelantó el retorno de Susana Giménez con su programa , y de Gustavo Bermúdez, que encabezará el elenco de una comedia blanca que se llamará Lo dijo papá., una remake del gran éxito “Grande Pá!”

También se confirmaron ciclos para 2013 que estaban previstos originalmente para este año, pero que ante la falta de espacio en la grilla quedaron postergados para el próximo.

Se trata de la serie musical Qitapenas y la comedia con un loro que habla, llamada Mi viejo verde. También se anunció Historias de corazón, el ciclo de unitarios que presentará Virginia Lago, el programa de entretenimientos Gente de mente y el reality Perdidos en la ciudad.