Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Lo que se viene en El Trece en 2013
1 de enero de 2013
El canal de Constitución apostará desde el primer mes del año a recuperar el liderazgo que perdió en 2012 con Telefé

Solamente vos: es la primera gran ficción producida por Pol-ka que se estrenaría el 7 de enero. Protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, la novela tratará sobre la vida de un músico que vive una crisis de pareja y se enamora de la amante de su mejor amigo.

Dale: las tardes se renovaran con este magazine con la conducción de Florencia Peña y Mariano Iúdica. El programa es producido por Ideas del Sur y tendrá humor, información, panelistas y una tribuna con gente que emitirá opiniones. Además, habrá juegos y sketches protagonizados por los conductores.

El Artista del año: será un reality show de búsqueda de talentos, producido por Mandarina y Endemol, con la conducción de Mariana Fabbiani y Ronnie Arias. El objetivo del concurso será encontrar nuevos talentos en el campo de la imitación, el baile, el canto o la actuación. También participarán Nicolás Repetto y Nacha Guevara, quienes serán los mentores de los participantes y tendrán a su cargo la elección final del artista del año.

Farsantes; será la ficción de Pol-Ka que comenzará a rodarse en abril y tendrá como protagonistas a Julio Chávez,Gonzalo Heredia,Joaquín Furriel y Darío Grandinetti. La miniserie se basará en las historias que se dan en un estudio de abogados.