Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Liderazgo: lo nuevo de Telefé en 2013
1 de enero de 2013
El canal de "pelotas" seguirá con su apuesta familiar para sostener el liderazgo del año pasado y además busca traer nuevas versiones de grandes éxitos.

Lo dijo papá: es la ficción producida por LCA, la productora de Quique Estevanez, protagonizada por Gustavo Bermúdez y Verónica Vieyra. La historia, inspirada en la serie de los 80 Grande Pa, se basa en la vida cotidiana de un viudo con cuatro hijos quien, para que lo ayude a criarlos, contrata a una mujer que en su pasado tiene el estigma de haber ido a la cárcel por un crimen que no cometió. El programa saldría al aire a fines de febrero al finalizar Dulce amor, tira a la que reemplazaría.

Historias de corazón: el ciclo de 2012 de Virginia Lago, en el que presentaba películas dramáticas, incorporará unas 50 historias unitarias de producción nacional. En ellas participarán, en elencos rotativos, figuras como Jorge Marrale, Eleonora Wexler, Agustina Cherri, Esteban Meloni, Emilia Mazer y Carolina Papaleo.

Gente de mente: será un programa de entretenimiento con la conducción de Leo Montero, que se emitiría los sábados por la noche. La idea del programa se basa en una gran tribuna de espectadores que serán elegidos al azar para jugar en diferentes desafíos que requerirán de sabiduría y rapidez mental.

Historia clínica: la nueva serie producida por Underground y ganadora del concurso de fomento para producciones de Televisión Digital Abierta, que se transmitirá en horario prime time. Esta ficción ya se emitió en Mendoza y está basada en el libro homónimo del doctor Daniel López Rosetti, que cuenta la historia de 13 figuras de nuestra historia que padecieron alguna enfermedad (José de San Martín, Eva Perón, Domingo Faustino Sarmiento, Ernesto "Che" Guevara, y otros).

Tendrá elencos rotativos conformados por figuras como Eleonora Wexler, Jorge Suárez, Osmar Núñez, Pablo Rago, Sofía Gala Castiglione, Carlos Portaluppi, Gerardo Romano, Carlos Belloso, Lorenzo Quinteros, Mike Amigorena y otros.