Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Susana Giménez tiene fecha de retorno: 20/5
12 de mayo de 2013
Tras muchas idas y vueltas, se confirmó el lunes 20 de mayo como fecha del regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefé, aunque aún siguen las discusiones entre el canal y la producción del ciclo por el horario de salida la aire.

Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe, decidió que Su salga al aire a las 22.30, o sea al término de Vecinos en Guerra, algo que la diva no la convence.

Susana quería ir más temprano, a las 21:00 ó llegado el caso a las 22:00, pero Tomás prefirió que el mejor horario es el de las 22.30, y esta decisión fue inamovible, por ahora.

No es la primera vez que la diva está en desacuerdo con las decisiones que toma el canal: en 2005 ella nunca quiso ir a las 21, horario en que le tocó competir con Marcelo Tinelli, y en 2011 también manifestó su desacuerdo cuando Telefe hizo que regrese al formato diario.

El programa irá dos veces por semana, lunes y miércoles y tendrá sus características habituales ´con altas posibilidades que el segundo programa de la semana contenga el concurso de "Salve el millón" que tanto éxito tuvo en 2011.

Junto a la diva estarán en la parte de humor su amigo Antonio Gasalla y Miguel del Sel