Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Las vacaciones de los chicos en la TV Pública
Propuestas atractivas con shows en vivo de "Loa Cazurros, luego con la Opera Infantil "El Calzón del Rey" y finalmente la presentación de Gustavo Cordera
14 de julio de 2013
Las vacaciones de invierno tendrá un propuesta especial en la TV pública que propone para estos 15 días el ciclo "Entrá" un plan para los niños, que tendra importantes show en vivo.

El 13 de julio comenzó con Los Cazurros inaugurando las vacaciones de invierno con invitados especiales en el ciclo que abre las puertas de Canal Siete para la gente.

Las otras propuestas para los fines de semana de vacaciones de invierno seguirá con: el Sábado 20 de julio a las 18:30 , con la Ópera Infantil: “El Calzón del Rey” con la participación conjunta de la Orquesta de la Radio y Televisión Argentina y las Orquestas Juveniles de la Ciudad. La lírica estará a cargo de los cantantes de la Opera Joven y la conducción de Emiliano Larea.

Luego el sábado 27 de julio a las 18:20 con el show en vivo y en exclusivo de Gustavo Cordera, el ex lider de Bersuit Vergaravat con en “La Caravana Mágica”.