Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Suar ya tiene un "Dream Team" para una nueva tira
Pol-Ka y El Trece presentaran antes de fin de año "Los amigos de siempre". Elenco de lujo con Gonzalo Heredia, Nico Cabré, Juan Viale, Calu Rivero, Soledad Silveyra y Osvaldo Lapport, entre otros
14 de julio de 2013
Ya se terminó de armar el "Dream Team" de actores para la nueva propuesta de POl-Ka antes de fin de año con la presentación de "Los Amigos de siempre", un ciclo que contará la vida en el mundo del fútbol.

Con el regreso de actores ya probado en El trece la productora de Adrian Suar, con dos éxitos en pantalla ahora como "Solamente Vos" y "Farsantes", apuesta nuevamente al costumbrismo.

La nueva ira tendrá como figuras a Nicolás Cabré, Nicolás Vazquez y Gonzalo Heredia, tres de los galanes que lograron consolidar sus carreras en la productora.

Además se sumaran Soledad Silveyra y Osvaldo Laport que volverán a ser pareja en la ficción, y por tercera vez después de Campeones de la vida (2001) y Amor en custodia (2005), se amaran en la ficción.

Por su parte, el elenco femenino ya tiene a Agustina Cherri, Calu Rivero y Juana Viale como las confirmadas. Pareciera, a priori, un éxito asegurado