Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"The Newsroom": periodismo al desnudo
La serie que desnuda la intimidad de un noticiero estrella en EE.UU. inicia su segunda temporada por HBO lo lunes a las 22:00. Periodismo al desnudo
14 de julio de 2013
La esperada segunda temporada sobre la cadena de TV con su carga de manipulación de noticias llega este luenes alas 22:00 a HBO con la serie "The Newsroom", que protagoniza Jeff Daniels.

Esta serie se mete de lleno en la alineación política y sobre lo mucho que le cuesta a un presentador estrella seguir siendo estrella manteniendo, al mismo tiempo, cierta independencia de pensamiento

Pero además los protagonista del noticiero “News Night” también tienen conflictos personales, amores cruzados, e intereses ocultos que complican aún más la tarea del temperamental Will McAvoy (Daniels), el presentador del programa más popular de la cadena, siempre enfrentado a Leona Lansing (Jane Fonda), la directora general del canal.

La segunda temporada de The Newsroom transcurre dos años después de finalizada la primera, en los días que anteceden a la elección presidencial estadounidense de 2012, y aborda diversos hechos ocurridos en 2011 y 2012, como el aniversario del 9/11, la caída de Muammar Gadafi, el genocidio en Ruanda, ‘Obamacare’ (el proyecto de reforma del sistema de salud norteamericano defendido por el presidente Obama) y mucho más.
Trailer The Newsroom