Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El mundo emprendedor en un nuevo reality
Este domingo en Telefé comienza "El emprendedor del millón"
14 de octubre de 2013
Este domingo 20 arranca El emprendedor del millón, la nueva producción de Endemol para Telefe que traerá un reality de empresas a la pantalla, con la conducción de Andy Freire.

El conductor es columnista en Telefé Noticias sobre este tema y la idea se le ocurrió hace más de 1 año y dr encolumna en los programas de temas de empresas, que son éxito en EE.UU.

El productor destacó que "Argentina ranquea entre los 5 países más altos del mundo en porcentaje de gente que se dedica a un proyecto emprendedor, o sea 28% de la población económicamente activa se dedica a emprender."

El programa planteará a doce emprendedores muy distintos: un taxista de 60 años, un lustra botas, una chica rosarina super capacitada, un mendocino con un proyecto ecológico, un hombre que trabaja en un depósito y quiere crear un producto para el comercio internacional, entre otros.

La idea, el productor contó "esas doce personas diciendo Yo tengo lo que hace falta para ser el emprendedor del millón y compitiendo entre sí para demostrarlo, es la esencia del programa. Nosotros les vamos a poner metas, y ellos van a tener que demostrar que pueden afrontarlas."