Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Señores Papis, cuatro galanes para el rating
El 6 de enero se estrena el plato fuerte del verano de Telefe. La tira con Furriel, Castro, Cáceres y Menahem
1 de enero de 2014
Telefe prepara una fuerte programación para su pantalla en 2014. Con un gran elenco, protagonizado por Peto Menahem, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Luciano Castro llega Señores Papis, la nueva apuesta que prepara el canal de las pelotas.

En un principio todo haría pensar en un argumento cargado y melodramático, pero nada más alejado de la realidad: la tira cuenta con una trama muy interesante y pocas veces vista.

La historia hablará de la paternidad de estos cuatro hombres, que crean un vínculo a partir de un encuentro en el jardín de infantes. En ese momento, comienza a formarse entre ellos un vínculo de amistad cada vez más fuerte, a pesar de las diferencias entre los personajes.

Con estos personajes:

Joaquín Furriel (Nacho): le gusta salir, salir y salir. Nunca apostó a la familia, nunca quiso esas responsabilidades, se dedicó al trabajo y a la joda. Le llega de un día para el otro un hijo y va a aprender a ser padre, o no. En el medio va a tener situaciones con su secretaria, la mujer de Peto.

Peto Menahem (Mauro): es un hombre casado con una mujer que no está bien de laburo. Cuando su mujer no está bien le crecen los cuernos.

Luciano Cáceres (Franco): tiene dos nenas muy chiquitas, pero no puede rehacer su vida, tiene muy presente la muerte de su mujer. Va a intentar salir adelante y conocer el amor.

Luciano Castro (El Chori): la mujer lo deja, se queda con tres hijos. Es hijo de inmigrantes, tiene una pizzería, lo único que sabe es trabajar y ahorrar cupones de descuento.

El elenco lo completan Gloria Carrá, Marcela Kloosterboer, Laura Novoa, Vanesa González, Benjamín Amadeo, Luis Luque y Fabián Arenillas.