Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El Rally Dakar se vivirá por la Tv Pública
Un importante despliegue de la TV estatal con la largada, varios micros diarios y resúmenes de las jornadas
1 de enero de 2014
Gran cobertura hará la TV Pública la sexta edición consecutiva en Sudamérica del Dakar, con una programación especial, más la largada en vivo.

El viernes 3 de enero a las 21 hs, será el turno de un programa especial con todos los detalles sobre la carrera que se realiza en Sudamérica por sexto año consecutivo y que transmite la TV Pública en forma exclusiva entre los canales de aire. Este programa, contará con notas de Martín Jáuregui.

Luego el sábado 4 de enero a las 15:30, comenzará a vibrar una nueva edición del Rally Dakar, y la TV Pública presentará en vivo para todo el país, la largada desde el Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario. Con la conducción de Raúl Barceló y Mauricio Gallardo y notas de Matías Sánchez, Canal 7 transmitirá la largada de esta nueva edición de la competencia que recorrerá el territorio de Argentina, Bolivia y Chile.

Finalmente, el domingo 5 la TV Pública presentará un programa diario con el resumen de lo más importante de cada jornada de competencia en todas las categorías.

Horarios del resumen informativo:

• Domingo 5, 14:00hs.

• Lunes 6 al viernes 10, 22:30hs.

• Sábado 11 y domingo 12. -14:00hs.

Especial Cocineros argentinos, con notas desde la carrera.

-19:30hs. Resumen informativo.