Playboy se deja seducir por la danza del Tango - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Playboy se deja seducir por la danza del Tango
19 de agosto de 2007
Por Roberto Blanco

Una distinguida tanguería de la década del cuarenta en un Buenos Aires que respiraba al son de un bandoneón, es el escenario elegido por esta producción original de Playboy TV que se estrenará el sábado 26 de agosto a la 1:00, por la señal premium de cable.

Dirigida por el realizador publicitario argentino Mario Ancewicz, “Tango la danza prohibida” se propone contar pequeñas historias de pasiones y encuentros “calientes” en un típico salón de baile suburbano de la época de oro de ese ritmo musical que identifica a Buenos Aires en el mundo.

A la par de la mujeres bonitas y sus aventuras sexuales, la producción de 13 capítulos de media hora de duración cada uno, contará con la participación de importantes bailarines profesionales quienes serán también protagonistas con su destreza de esta producción internacional.

Sonidos de bandoneones perdidos en la noche, historias de vida escondidas en las penumbras, amores, traición, locura y lujuria, es parte de las miradas que propondrá esta ficción de historias cargadas de sensualidad.

En las grabaciones participó la orquesta Sans Souci (cuatro bandoneones, un piano, tres violines, un contrabajo y un cantor), además del cantor de tangos "Chino" Laborde y la pianista Analía Goldberg, entre otros.

Con muchas canciones originales de Carlos Gardel como fondo de las historias, la producción puso especial enfásis en recrear las habitaciones de residencias y pensiones de la época y la tanguería Armenonville, el mítico espacio que era el más visitado por los bailarines es esa época, además de un especial cuidado en el vestuario y la lenceria de esos años.

Las cámaras de esta producción filmada durante este año en locaciones porteñas mostrará el erótico juego de las piernas y los quiebres en esta danza tan sensual y las aventuras máas calientes de las mujeres y hombres que amaban con la misma intensidad con la cual se desenvolvían en la pista de baile.