Fava deslumbró y Franchín eliminada en Patinando - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Fava deslumbró y Franchín eliminada en Patinando
23 de agosto de 2007
Nueve parejas (tres en el “duelo”) participaron de la quinta gala de Patinando por un Sueño, con música disco.

Analía Franchín y Diego Javier González (26, de Avellaneda) fueron eliminados del concurso al recibir el 42% de los votos del público, frente al 58% de Mariana de Melo y Jonatan Matta (20 años, Capital Federal), que seguirán en la competencia.

Al inicio del programa, estas parejas se midieron en el “duelo” pendiente de música de los ochenta, con Marina Calabró y Fernando Bellegia (38, de Becar), que fueron salvados por decisión en mayoría del jurado que integran los periodistas Laura Ubfal y Marcelo Polino; la bailarina, vedette y coreógrafa Reina Reech y la vedette Florencia de la Ve (esta semana, con el voto secreto).

En varios tramos del programa, Marcelo Polino y Flor de La V se disputaron “la presidencia” del jurado. El periodista del espectáculo había hecho una encuesta en el programa Intrusos –del que participa- que lo dio ganador, y Florencia lo desacreditó: “No te creo nada”. “Eso es corrupción”, la apoyó luego Laura Ufbal. Sin embargo, Polino se puso una banda en la que se leía: Presidente.

Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal) iniciaron la gala de música disco y sorprendieron por la energía desplegada en la pista. Ufbal, que coincidió en el puntaje con Reech (9), elogió la variedad de figuras. Polino (8) observó que “hubo exceso de energía, pero me gustó”.

Flor de la V pidió junto con Reina Reech el corte de tijeras al chaleco del patinador. Luego se escuchó: “¡Que lo corte Paula (Robles) y se haga justicia! “ “- No puede, porque no tiene los zapatos especiales. Además, nadie de Bailando tiene porqué intervenir acá”, explicaba un “nervioso” Tinelli. Paula, sin embargo, accedió a la pista y practicó “el corte” que dejó al patinador con el torso descubierto. Aplausos en la platea femenina. El puntaje de la pareja: 26.

Victoria Vanucci y Pedro Romero (32, de Rosario) recibieron sólo 23 puntos del jurado. Ufbal (8) y Polino (7) no estuvieron conformes con Reech (8), que apuntó: “Hubo distintas energías, pero muy buena performance”. Flor de la V elogió a Romero y a la belleza de Vanucci: “ No tenés derecho a salir así, sin medias”. Total: 23.

Natalia Fava y Gastón Passini (36, Villa Domínico) fueron la sensación de la noche. “Desde que entraron deslumbraron”, dijo Ufbal. Polino elogió coreografía, presencia y vestuario a pesar de las lesiones de Fava (dos costillas fisuradas y un desgarro). Reech y Flor coincidieron. El puntaje fue el “ideal”: 30.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal) fueron el otro puntaje más bajo: 23. Ufbal coincidió en el puntaje con Reina Reech, que marcó imperfecciones. Y Polino (7) advirtió “un error en la bajadita final”.

Wanda Nara y Diego Robles (21, de Morón) hicieron una coreografía con ribetes cómicos. “Demasiado ambiciosa”, definió Laura Ubfal (9). “Vamos siguiendo tu evolución como si estuvieras en terapia intensiva”, ironizó Polino (8). “El accidente cuenta”, dijo Reech, refiriéndose a una caída que tuvo el patinador, justo en la “curva peligrosa, Wanda Nara”, tal como bautizaron al sitió de la primera caída. “Se merecen un punto al coraje”, dijo Flor de la V. Puntaje: 24. Además, la pareja tuvo su desquite, ya que al final de su coreografía repitieron la primera rutina en la que Nara tuvo la caída. Esta vez, salieron “ilesos” , sonrientes y triunfantes.

Ximena Capristo y Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal) buscaron impresionar con una rutina “muy jugada”. Ubfal, Reech y Polino coincidieron en la nota: 9. Flor de la V, sintetizó el pensamiento de todos: “Me parece que es muy exigido lo que hacen, pero si creen que está bien, adelante” . Total: 27.

Al cierre del programa, se conocieron los resultados de la votación que favoreció a Mariana de Melo y Jonatan Matta por sobre Analía Franchín y Diego Javier González. De Melo se despidió emocionada. “Voy a dejar todo para cumplir nuestro sueño”, dijo.