Receta Sofovich: juegos y colas pulposas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Receta Sofovich: juegos y colas pulposas
2 de agosto de 2008
El Padrino se cansó de puntuar y ahora quiere meter mano en su propia salsa. Este fin de semana regresa un clásico de la televisión argentina y del eterno repertorio de Gerardo Sofovich, “La noche del Domingo”.

A partir de las 22:00, por Canal 9, el “ruso” retorna a las pantalla chica con programa propio, luego de siete meses de ausencia y de evaluar bien con que producto regresar ante un público que tiene deseos de más de los mismo.

El hombre que inventó en le TV los juegos estrafalarios para la noche del fin de semana como el “corte de la manzana”, “La pulseada” y el interminable “jenga”, impuso una novedad para la temporada 2008.

Para sumar un fuerte atractivo mediático, Sofovich presentará el juego del “Bowling de las estrellas” que se desarrollará en los estudios del canal de Palermo con una cancha construida especialmente.

En este certamen participaran más de una veintena de bellas mujeres –actrices, modelos, botineras, y otras yerbas— con el fin de eliminarse mutuamente en sucesivas semanas de competencia.

Las damas en cuestión tendrán que tener fina puntería y voltear los palos con la misma efectividad que muchas de ellas “voltean muñecos”.

Entre ellas se destacan Ana Acosta, Adriana Aguirre, Cynthia Fernández, Camila Velazco, Mónica Farro, Viviana Colmenero, Bellén Téllez, Roció Marengo, Sandra Ravelli, Marina Calabró, entre otras, quienes buscarán ganarse el premio mayor: un auto cero Kilómetro.

El segmento tendrá un despliegue técnico con mas de ocho cámaras y una de ellas, la más importante para el diseño estético del juego: la que estará detrás de las participantes y tendrá un primer plano de las colas de las lanzadoras de bolos.

El animador y productor que hizo de la anatomía trasera femenina un culto no defraudará en esta oportunidad. “Ruso”, así no hay palos que aguanten parados mucho tiempo: ¡strike!.