La nueva propuesta para la primera mañana de América verá la luz el próximo lunes 15, a partir de las 9:00, en un ciclo periodístico y de interés general que tendrá la producción general de Gerardo Rozín.
El ciclo se llamará Mañaneras y tendrá la conducción de dos damas que regresan a la pantalla chica luego de varios meses de ausencia, Karina Mazzoco y Paula Trapani.
Sin grandes novedades en las propuestas para este horario en la televisión de aire, Mañaneras intentará arañar rating a los ciclos lideres de ese horario Mañanas Informales y AM.
Con los condimentos de temas del día, espectáculos, humor y arte culinario, este último a cargo del chef italiano Donato De Santis, el programa también buscará borrar el gran fracaso de 2008 del canal en ese horario: La Casa de América.
Este programa que tuvo la conducción de Fernando Bravo, junto a Anita Martínez, Juan Carlos mesa y la periodista Dolores Cahen DAnvers solo duró al aire 45 días y nunca pudo despegarse del punto de rating.
En cambios, los viejos dibujos animados que la señal de Palermo Hollywood puso en pantalla en reemplazo de este efímero ciclo que llegó a cuatro puntos de audiencia.