Nada es eterno: "Su" y Mario hicieron las paces - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Nada es eterno: "Su" y Mario hicieron las paces
17 de octubre de 2007
Tal cual lo adelantó hace varias semanas Asteriscos.tv se produjo el primer acercamiento entre la diva y el rebelde conductor de CQC, durante años enfrentados en una guerra de ironías, especialmente por parte de Mario Pergolini.

La noche del martes, quizás en la búsqueda de un golpe de efecto para atenuar el rating del partido de Argentina –Venezuela que era transmitido por Canal 13, Susana Giménez hizo un duplex al aire con pergolini y sus compañeros de CQC, Juan Di Natale y Eduardo De la Puente, a minutos de comenzar el programa de los “rebeldes sin causa”.

De buen humor, sin “chicanas” y hasta con cierta ternura por parte de los corrosivos periodistas, la charla, que duró breves minutos se centró en el futuro de la conductora para el 2008.

En ese momento, Giménez confirmó otro adelanto de Asteriscos.tv y señaló que aún no “firmó nada para el año que viene” y puntualizó que le está gustando mucho la idea “de trabajar un año y descansar otro”.

En ese momento, Pergolini le propuso irse juntos a otro canal, a lo cual la diva respondió que no tuvo propuestas “aún” de ninguna otra señal de aire.

El contacto terminó con saludos y “buenas ondas” por parte de ambos y quedó flotando en el aire el siguiente paso: una visita de Pergolini al living de Susana para firmar definitivamente un “pacto de paz” entre ambos.

Durante mucho tiempo, inclusive desde el mismo canal, Pergolini y compañía no dejó pasar oportunidad de “cargar” a la conductora por sus “despistes al aire” y por el estado de su silueta, que siempre a los ojos ácidos de los hombres de CQC era “gorda”.