La tele perdió en las elecciones - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La tele perdió en las elecciones
31 de octubre de 2007
Los representantes del medio artístico, la mayoría de ellos famosos por su participación en le televisión nacional, tuvieron una actuación muy pobre en las últimas elecciones nacionales, donde ninguno de los postulantes logró el objetivo deseado.

Así sucedió con Luis Brandoni, quien se presentó como candidato a vicegobernador por la alianza UNA en la provincia de Buenos Aires, junto a Ricardo Alfonsín y lograron un cuarto puesto.

Si bien no alimentaban esperanzas de triunfos ante las encuestas muy favorables a Daniel Scioli, la idea era mejorar la actuación de 2003 y figurar al menos por arriba de Margarita Stolbizer, la otra representante que llegó del seno del radicalismo y fue segunda por la Colación Cívica.

Otra que tuvo una performance paupérrima fue la ex modelo y conductora Liliana Caldini quien se presentó como candidata a senadora nacional por el partido de Jorge Sobisch, Movimiento Provincias Unidas, y solo sumó 0,04 por ciento de los votos.

Misma suerte corrió Lidia Satragno, “Pinky”, quien fue la apuesta fuerte como candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unión-Pro y realizó tan mala elección como su mentor, el empresario Jorge de Narváez.

Por su parte, Irma Roy se quedó en el camino también en la carrera por un lugar en el Senado al presentarse en la lista bonaerense del Frejuli de Alberto Rodríguez Saá.

Finalmente, de quien había más expectativas por las encuestas previas por su popular personaje televisivo en “Showmatch”, Larry de Clay, hizo una muy mala elección en su intención de ser intendente de Escobar al sumar menos del nueve por ciento de los votos y hasta perder el lugar en la Legislatura que tenía su línea interna kirchnerista.

Raúl Baggioni, tal su nombre real, no pudo hacer frente al ganador, el candidato de Luis Patti, Sandro Guzmán que alcanzó el 30 por ciento.