Chau, Chau, adiós... Pergolini dijo: 'Nunca más' - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Por Roberto Aguirre Blanco
Chau, Chau, adiós... Pergolini dijo: 'Nunca más'
16 de diciembre de 2008
Nunca digas, nunca jamás. Mario Pergolini puede llegar a convertirse en otro protagonista más del hombre que como el pez, por la boca muere.

En la noche de su despedida de la conducción de CQC, luego de 15 años en la televisión, el animador se despojó de su traje de líder de los periodistas rebeldes y se juramentó no “volver más” a la pantalla chica, si fuera por su decisión.

“Espero no tener que volver más a la televisión. Esto no está hecho para mi”, dijo Pergolini en los último minutos del programa de cierre del ciclo 2008 de Caiga Quién Caiga.

En ese último acto ante las cámaras de Telefé , Pergolini se despojó de todo su personaje y eso incluyó sacarse la corbata y el saco del traje, “el único que tengo porque no me gusta usarlo”.

También se despidió su compañero de ruta, Eduardo De la Puente quien, como él, abandona el ciclo que nació en la pantalla de América en 1995.

“Nunca pensamos que íbamos a llegar tan lejos, ni siquiera completar la primera temporada”, dijo Pergolini con la anuencia de sus dos compañeros de conducción.

En la salida se fueron juntos Pergolini, quien hizo un saludo final, y De la Puente, y se quedó solo Juan Di Natale, el único de los tres que continuará frente al ciclo en la renovada temporada de 2009.

Allí tendrá como nuevos compañeros a la gran adquisición, la animadora Ernestina Pais y Gonzalo Cancela, en un pase de de notero a conductor.

Para cerrar su etapa de animador televisivo, Pergolini no evitó sus clásicas ironías y le pegó a los directivos de Telefé por el manejo de los horarios de la tercera temporada de “Algo Habrán hecho”, que comienza este martes en el canal de las pelotas.

“Casi no salimos al aire este año, pero al final nos encontraron un lugar, siempre después de los Pells, nunca antes”, lanzó el animador en su rol de productor del ciclo histórico.

También, como en sus mejores épocas de juventud, cuando era un rebelde sin causa en la TV nacional, Mario festejó el triunfo en el rating de “Zapping” --un programa de su productora-- sobre “TVR”, en una victoria que se exteriorizó con gestos ampulosos y obscenos.


“Les volvimos a ganar, y todo en menos de un año”, dijo Pergolini mientras se levantó de su silla y comenzó a mover su caderas en un claro movimiento de penetración sexual en coito contra natura. ¡Chicos a dormir que la tele a esta hora no educa!

Un día se fueron las cucarachas, otro día Pergolini. ¿Seguirá el mismo espíritu rebelde y sarcástico en 2009 ?.

¿Pergolini se fue para no volver y lanzó blasfemas contra la TV que lo hizo millonario?.Muchas preguntas para una misma respuesta: no se escupe al cielo.