"Botineras": la pelota se mancha con rouge - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Por Roberto Aguirre Blanco
"Botineras": la pelota se mancha con rouge
1 de enero de 2000
Este martes comienza la nueva aventura televisiva de Sebatián Ortega, “Botineras” que se verá en el prime time de Telefé a partir de las 22:45.

El exitoso productor intentará con este nuevo producto realizado por “Underground” y “Endemol” repetir sus dos últimos éxitos como “Lalola” y “Los exitosos Pells”.

En el primer capítulo, el futbolista Andrés Capa (Adrián Navarro), acérrimo rival de Cristian Flores (Nicolás Cabré), es misteriosamente asesinado.
Junto al cuerpo aparece un pedazo de papel con el nombre del "Chiqui" y parte de una fórmula química.

En medio del escándalo mediático por el trágico suceso, el Chiqui Flores, junto a su novia, Marga (Isabel Macedo) y su representante, Tato (Damián DeSanto), deciden regresar repentinamente a la Argentina.

En el país los recibe Nino (Gonzalo Valenzuela), el abogado y socio de Tato, que le informa que la policía y la prensa consideran al "Chiqui" como principal sospechoso del asesinato de Capa.

La agente designada para investigar al astro Cristian Flores es Laura Posse(Romina Gaetani), que deberá infiltrarse en el mundo de los futbolistas y su entorno.
Giselle (Florencia Peña) será la encargada de transformar a la policía en una botinera para que pueda llevar adelante la operación sin levantar sospechas en un mundo donde vale todo.

Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela junto a Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, Emme, Rodrigo Guirao Diaz, Silvia Pérez, Graciela Pal, Maximiliano Ghione, Jenny Williams, entre otros grandes actores, conforman el elenco central de Botineras.

También en el capítulo inicial de esta historia que mostrará la “cocina del fútbol” tendrá una escena muy polémica en la cual Toti Ciliberto, quien interpretará a un dirigentes de un club importante, morirá de un ataque cardíaco mientras hace el amor con una vedette famosa.

Esa secuencia reproduce una “mito” popular que tiene como protagonista a un ex dirigente de Boca fallecido de un paro cardíaco y una reconocida vedette famosa por su cola.