Wanda Nara, sin dudas la chica "hot" del 2007 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Wanda Nara, sin dudas la chica "hot" del 2007
22 de diciembre de 2007
“Si la del video soy yo, no es tan grave”. Con esta frase, Wanda Nara comenzó su defensa en los medios cuando en agosto pasado, un ex novio rencoroso hizo publicar en Internet un video donde la joven vedette demostraba su maestría en el arte del sexo oral en un automóvil.

Sin embargo, detrás de este semi reconocimiento del hecho, que con el correr de las semanas se hizo completo por parte de Wanda, la rubia modelo atacó a los medios por la invasión a su intimidad y anunció una serie de envíos de carta documentos y juicios que quedaron en la nada.

Fue el inicio del momento de más popularidad de la joven de 20 años, que comenzó a hacerse famosa hace dos veranos cuando compartió un fin de semana con Diego Maradona en Mar del Plata, y que la tuvo nuevamente en el primer plano cuando anunció con “bombos y platillos”, en la revista Paparazzi, que era “virgen”.

La niña tuvo desde un principio muy claro el juego mediático y supo sacar provecho del mismo. Tras comenzar la temporada integrando el elenco de la revista “Planeta Show” que produjo Jorge Guinzburg, no dejó, en el primer semestre del año, de mostrar su anatomía, especialmente vista desde atrás, en diferentes revistas sexys.

Marcelo Tinelli ya la había elegido para “Patinando por un sueño” cuando la convirtió en “Showmatch” en la reina de San Lorenzo para festejar el título obtenido en el Torneo Clausura 2007.

Todavía se recuerda el plano de las cámaras que les hicieron a Gastón Fernández, Omar Ferreyra y Ezequiel Lavessi –figuras del San Lorenzo campeón-- quienes en el estudio de Ideas del Sur no daban crédito a la belleza de la retaguardia de Wanda que se llevó, además, el mejor elogio de un experimentado hombre: el “Bambino” Veira: “¡Es un monumento Marcelo!...Es una manteca...”.

Después llegaría el “incidente” del video hot que inundó los portales de Internet, que multiplicó los mails entre amigos pasándoselo de uno a otro y que permitió uno de los momentos más emotivos en “Patinando por un Sueño”, donde la conmocionada Wanda lloró a “moco tendido” junto a sus padres en vivo y para todo el país.

Wanda había sido, además, una de las primeras en estrenar la pista de hielo de “Showmtch” y la que inauguró las caídas. En esa circunstancia, lloró, se colocó un cuello ortopédico y se llevó un “10” del jurado por la gran actuación lacrimógena...

A pesar de su ángel, quedó eliminada a las pocas semanas, pero a nadie le importó. Nara siguió con sus clases de Patinaje para chicos en barrios cadenciados mientras se mostraba muy enamorada de su nuevo novio, el ex futbolista de River Plate, Maxi López.

Tras firmar un contrato para grabar en 2008 un disco de cumbias -sí, leyó bien, va a cantar cumbias— adelanto de hace dos meses de Asteriscos.Tv, viajó a Rusia, donde juega Maxi López, para acompañarlo en los gélidos días de invierno en las estepas moscovitas.

Al regreso, una nueva bomba: “Me caso con Maxi en junio de 2008”, y tras llenar tapas y paginas de revistas con la novedad, antes de que se aquiete la ola, una pelea con una colega por el cotizado y oxigenado novio.

El entredicho fue con Evangelina Anderson, quien reconoció que semanas antes de Maxi conocer a Wanda –fines de junio de 2007— le había tirado los “galgos” a la pulposa vedette.

Allí se “rompió la amistad” con Evangelina y se intercambiaron “dardos venenosos” que incluyeron filosos comentarios sobre las supuestas actividades extra artísticas de ambas damas, en el marco de un cambio de opiniones que de fino no tuvo absolutamente nada.

Wanda, siempre allí, en la cresta de la ola. No ganó ni un “Bailando” como Celina Rucci, ni un “Patinando” como Ximena Capristo. No la llamó Nito Artaza, como si lo hizo con Luciana Salazar para encabezar su revista. Nada de eso le pasó, pero nadie duda que la dulce e "ingenua" Wanda es la chica del 2007.