Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
4 de octubre de 2022
Seguinos en
Marcelo Mindlin elegido mejor CEO del 2017
La elección surgió del voto de 317 empresarios y periodistas especializados
3 de noviembre de 2017
Marcelo Mindlin, Presidente de Pampa Energía, recibió el premio al CEO del año, que entregan la consultora PwC Argentina junto al diario El Cronista Comercial y la revista Apertura.

La elección surgió del voto de 317 empresarios y periodistas especializados. También fueron distinguidos Federico Procaccini, de Google Argentina, con el premio al CEO innovador, y Federico Braun, de supermercados La Anónima, con el premio al CEO de mayor trayectoria.

Marcelo Mindlin, reconoció la tarea de su equipo y colaboradores a la hora de los agradecimientos: “estoy aquí recibiendo este premio con el absoluto convencimiento que no existe reconocimiento personal sino a un grupo de profesionales, amigos y compañeros que conforman un verdadero equipo.

Desde hace 30 años estamos juntos poniendo lo mejor de cada uno, generado un compromiso, una cultura y una forma de hacer las cosas. Más allá de las centrales eléctricas, las líneas de alta tensión, refinerías, gasoductos y pozos de gas y petróleo, créanme que la gente y la Cultura Pampa son el principal activo que tenemos como grupo empresario nacional”. En abril de este año Mindlin había sido distinguido por la consultora Ernst & Young Argentina como el "Empresario del Año".