Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Marcelo Mindlin elegido mejor CEO del 2017
La elección surgió del voto de 317 empresarios y periodistas especializados
3 de noviembre de 2017
Marcelo Mindlin, Presidente de Pampa Energía, recibió el premio al CEO del año, que entregan la consultora PwC Argentina junto al diario El Cronista Comercial y la revista Apertura.

La elección surgió del voto de 317 empresarios y periodistas especializados. También fueron distinguidos Federico Procaccini, de Google Argentina, con el premio al CEO innovador, y Federico Braun, de supermercados La Anónima, con el premio al CEO de mayor trayectoria.

Marcelo Mindlin, reconoció la tarea de su equipo y colaboradores a la hora de los agradecimientos: “estoy aquí recibiendo este premio con el absoluto convencimiento que no existe reconocimiento personal sino a un grupo de profesionales, amigos y compañeros que conforman un verdadero equipo.

Desde hace 30 años estamos juntos poniendo lo mejor de cada uno, generado un compromiso, una cultura y una forma de hacer las cosas. Más allá de las centrales eléctricas, las líneas de alta tensión, refinerías, gasoductos y pozos de gas y petróleo, créanme que la gente y la Cultura Pampa son el principal activo que tenemos como grupo empresario nacional”. En abril de este año Mindlin había sido distinguido por la consultora Ernst & Young Argentina como el "Empresario del Año".