Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de septiembre de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bayer designó nuevo CEO para CONOSUR a partir del 1° de noviembre
Se trata de Juan Farinati y sucederá a Christophe Dumont. A partir de la fecha ya es director de la división Crop Science , y desde noviembre ocupará los dos cargos
Pablo Lorenzo asume la presidencia de Carrefour Argentina
El ejecutivo, con más de 20 años de antigüedad en la compañía, será el timonel de la cadena de supermercados. En tanto, Stéphane Maquaire tendrá el desafío de liderar la operación en Brasil
Mariano Helou, nuevo responsable de Danone en la Argentina
El ejecutivo tiene 12 años de trayectoria en la compañía en la Argentina y responderá directamente al CEO responsable del Cono Sur, Juan Garibaldi. Tiene vasta trayectoria en el negocio lácteo
Nuevo director comercial de FCA Automobiles
7 de enero de 2019
Pablo García Leyenda asumió como nuevo Director Comercial de FCA Automobiles Argentina, área competente en la estrategia comercial de las marcas Fiat, Jeep, Chrysler, Dodge y Ram en el país.

García Leyenda, nacido en 1978 en Buenos Aires, tiene un posgrado en Comunicación y Marketing y cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria automotriz, en la que ocupó diferentes posiciones vinculadas al área comercial.

En 2018 asumió como Gerente Comercial de la marca Kia en Argentina, y hoy regresa a FCA para asumir la Dirección Comercial reportando al Director General de la compañía.

Cuenta con una larga trayectoria dentro del grupo FCA y en la exChrysler: en 1998 ingresó al área de Comunicaciones, en donde se desempeñó hasta el 2002.

En 2008 regresó como Gerente Zonal de Ventas y luego, en 2012 fue designado como Coordinador de Marketing de las marcas CJDR hasta 2016, cuando asumió la responsabilidad ya en FCA, como Gerente de Brand Marketing Communication de Argentina y Rest of Latam para las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Ram. En 2017 ejerció el rol de Gerente Comercial para este grupo de marcas.