Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de junio de 2024
Seguinos en
Grupo La Emilia designa a Juan Rodríguez Nouche como CEO
Se trata de los dueños de Motomel, que lidera el mercado local de motos. Desde su posición buscará fortalecer a la compañía en el mercado local e internacional. Los detalles de un grupo en crecimiento
25 de enero de 2024
La Emilia, grupo comercial argentino con capacidad industrial, designó a Juan Rodríguez Nouche en la posición de Chief Executive Officer (CEO), la posición ejecutiva con responsabilidad directa en todas las unidades de negocio.
Con una trayectoria de más de 30 años en el ámbito empresarial, el ejecutivo aportará su vasta experiencia y conocimientos para fortalecerán el desarrollo del Grupo La Emilia en el mercado nacional e internacional. Juan Rodríguez Nouche, de 57 años, es contador egresado de la Universidad de Buenos Aires.
Cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas del CEMA y realizó el Curso de Estrategia para América del MIT Sloan School of Management. Se desempeñó durante 20 años en el Grupo Arcor, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad hasta haber alcanzado la máxima posición ejecutiva como Director General de la empresa multinacional argentina.
Al ser designado como CEO, el Grupo La Emilia, valoró la trayectoria de Rodríguez Nouche y los objetivos estratégicos que involucran su designación, para llevar adelante una gestión innovadora y estratégica, consolidando la posición de la empresa nacional, referente de una industria altamente competitiva, con proyección internacional.

Grupo La Emilia tiene un firme compromiso en el sector basado en su misión de ser la solución integral para las marcas globales de movilidad que buscan la mejor representación en Latinoamérica y constituirse en el proveedor más completo y confiable de las redes comerciales especializadas en las dos ruedas.

Actualmente lidera el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel. Cuenta también con Teknial, marca que contribuye a la movilidad tecno sustentable.

Asimismo, representa y respalda, a través de una articulación industrial y/o comercial, a Benelli, Suzuki y Scott. Tiene un sólido compromiso a la hora de producir productos de calidad y brindar un servicio diferencial de atención al cliente.

Posee la emblemática planta industrial La Emilia en San Nicolás, Provincia de Bs. As., de más de 70.000 m2, donde produce bajo los más altos estándares de calidad más de 80 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país. Además, cuenta con una planta industrial en la localidad de Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires con 14.000 m2.