Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2022
Seguinos en
Palermo: "Hago el gol y le pongo una peluca a Bilardo"
El gran delantero de la Selección se sumó la moda de promesas subidas de tono que inauguró Maradona y que luego continuó Bilardo. Buen clima en Pretoria
3 de junio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv a Sudáfrica

Martín Palermo mantiene un excelente humor en la concentración del seleccionado argentino, y no es para menos, ya que se trata de su primer mundial, un premio que le llega a los 36 años.

Por eso, se sumó a las promesas insólitas que viene haciendo los integrantes de la selección si ganan el Mundial, y hasta se animó a cumplir el "sueño" a Carlos Bilardo.

El que abrió el juego fue Diego Maradona cuando prometió correr desnudo por la 9 de Julio, luego Luly Salazar se sumó y generó gran expectativa, mientras que el doctor Carlos Bilardo se salió de libreto e hizo una promesa que mejor no reproducir, porque involucró a sus partes íntimas, al asegurar: "Que me hagan la cola".

Ahora, Palermo dijo que si hace el gol correrá a buscar a Bilardo pero, antes de cumplir la promesa del doctor, le pondrá una "peluca", en una declaración hilarante.

"Hago el gol y después a Bilardo le pondré una peluca", dijo Martín, quien admitió estar sorprendido por la declaración del manager de la Selección.

"La verdad no lo había escuchado -dijo sorprendido Palermo-, pero ahora vamos a estar todos condicionados", disparó el gran goleador, para completar la broma descomunal.