Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de agosto de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"No vengo a dictar amnistías ni indultos", dijo Alberto Fernández
Conmigo no van a contar los que quieran persecución y venganza. He vivido y no la he pasado bien con ese tipo de lógicas. Eso nos dejó en este lugar horrible en el que estamos", afirmó
10 de diciembre de 2019
“Conmigo no van a contar los que quieran persecución y venganza. He vivido y no la he pasado bien con ese tipo de lógicas. Eso nos dejó en este lugar horrible en el que estamos. No vengo a dictar amnistías ni indultos: miremos para adelante, dejemos los rencores de costado, que el odio no haga presa de nuestro espíritu”, aseguró Alberto Fernández horas antes de asumir como presidente de la Nación.

Sobre la polémica por el traspaso de mando, aclaró que "más allá de cómo piensa Macri, que está en las antípodas, tenemos que aprender a convivir y respetarnos más allá de nuestros pensamientos. Un gesto agraviante hacia el otro no sirve".

"¿De qué hubiera servido un desplante a Macri? Son dos personas que piensan distinto, pero son dos argentinos que quedarán en una hoja de la historia argentina", explicó.

Por otro lado, el presidente electo fue consultado también por cuáles creen que serían sus promesas de campaña, pero fue tajante.

“No creo en la política de la promesa. Hablemos menos y hagamos más. Voy a trabajar incansablemente par que haya menos pobres en Argentina y todos tengan más trabajo. Voy a trabajar incansablemente para que la deuda no nos postergue. El tiempo dirá cuánto logré de lo que quise hacer: tengo una suerte enorme, millones de argentinos quieren lo que quiero yo”, sentenció.

"Se han dicho tantas cosas sobre el gabinete, que me imponía, me sacaba. Nunca nada de eso ocurrió. Pero claro, en eso me preocupa porque la lastiman a Cristina", explicó Fernández. "A mí no me hace mella porque soy un hombre muy seguro de sí mismo. Sólo aportó ideas buenas, y con las que no estuve de acuerdo, las descarté como hice siempre en mi vida", cerró en sus declaraciones radiales.

Además, Fernández contó que la noche de este martes la pasará en Olivos, pero que luego volverá a su departamento porque no tiene "ropa ni nada" en la quinta presidencial.